lunes, 25 de marzo de 2013

UNA PRIMAVERA MUY FLORAL...

Entre las tendencias de esta primavera, de cada primavera... encontramos también los estampados florales, vuelven cada cierto tiempo, y siempre en primavera.
A mi particularmente me gustan, no si son excesivos, pero con unos denim, o bien combinados resultan muy dulces y femeninos, todas las marcas incluyen en sus colecciones y hoy os enseño algunos que me han gustado, de tiendas más o menos asequibles.
1. Blusa estampada floral, del Armario de la tele.

2. Falda tubo de H&M
3. Vestidos, bolsos, zapatillas, zapatos,... todo se llena de flores.
Los pantalones floreados que vimos ya la pasada primavera siguen apretando fuerte, pitillos, con taconazo, aunque a veces... les quedan mejor a ellos! (jeje)

2 comentarios:

  1. Como está Bustamante, madre mía, y eso que a mí no me hace mucha gracia pero reconozco que está cañón.
    Bueno, a lo que vamos, yo creo que el estampado floral nunca pasa de moda, es un valor seguro.
    Bss.

    ResponderEliminar

Mil gracias por dedicarme un minuto de tu tiempo!!!