domingo, 12 de mayo de 2013

LOS MUST DE LA PRIMAVERA...

Ayer lo conseguí, es uno de los must de la primavera, se trata de un top asimétrico de Mango, desde que lo ví, me encantó! pero estaba agotadísimo, y no tuve tiempo de explorar medio Madrid  en su búsqueda.
Ayer, casualidades... entre en una tienda Mango y sin esperanza pregunté por él, .... quedaba 1 en probadores.... Y era mi talla!!! genial!
Que facilona soy! es muy facil hacerme feliz.
Os lo enseño, y de paso os pongo algunos de mis "must have" de primavera.
Por supuesto, el blanco, favorecedor. Su corte asimétrico, y sus volúmenes geométricos, hace que siente genial, y su precio... muy asequible.

este es otro de los Must, rayas blancas y negras, geometrico, lo estoy buscando... pero aún no lo encontré!


Las botas gladiador... preciosas si tienes las piernas larguísimas, sino... opta por la sandalia de tiras, te alargará la pierna.
Los zapatos con encaje son también unos de los must de la temporada, perfectos para estar... perfecta!





2 comentarios:

  1. Es un top precioso, me alegro de que lo hayas conseguido.
    Y muy hermosa también el resto de tu selección.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que estaras imponente con el Besos

    ResponderEliminar

Mil gracias por dedicarme un minuto de tu tiempo!!!